Hoteles con encanto

Unas vacaciones “healthy” en Costa Adeje, Tenerife


El sur de la isla de Tenerife esconde playas con arena de todos los colores en las que es posible bañarse durante todo el año; unos fondos marinos increíbles que hacen las delicias de los amantes del submarinismo y una riqueza natural que hace que quieras volver una y otra vez. Y aquí, en el sur de “la isla de la eterna primavera”, en un rincón privilegiado de la Costa Adeje, encontramos el Hotel Jardín Tropical, un alojamiento para relajarse, mimarse y para disfrutar de unas vacaciones “healthy”.

 

Hotel Jardin Tropical - Hoteles Tenerife
 
Su arquitecto, Melvin Villarroel, puso desde un principio un énfasis muy especial en diseñar espacios en los que reinaran las formas naturales en armonía con los jardines, las fuentes y las cascadas de agua, dando así lugar a espacios que invitan a la relajación y que proporcionan un extraordinario bienestar. En este hotel, con vistas únicas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera, vas a poder cuidar tu alimentación, practicar deporte, cuidar tu piel y tu cuerpo y, sobre todo, disfrutar de un verano totalmente diferente gracias propuestas como estas:

 

Belleza y Relax

 

Hoteles tenerife
 
Hotel Jardín Tropical cuenta con tratamientos wellnes que cuidan cuerpo y mente en sinergia y ponen a punto tu piel para que esté más healthy que nunca: peelings y envolturas corporales con productos autóctonos, baños de sales y baños de algas. Y para los que quieran probar una terapia excelente para cuidar a piel y adelgazar…la experiencia “Envelope”.


Si esto lo completamos con el OCEAN GYM, sin duda encontraremos una de las mejores soluciones para recuperar el bienestar natural. Y es que el nuevo Ocean Gym no es un gimnasio cualquiera. Relajar la vista mientras se disfruta 24 horas de uno de los gimnasios más completos de la isla, hará de la actividad física una experiencia nueva y totalmente diferente.

 

Platos con sabor a mar

 

Tenerife Hoteles
En el Hotel Jardín Tropical vamos a poder disfrutar de una gastronomía de altura pero, a la vez, sana y equilibrada que nos ayude a sentirnos aún mejor. De ello se encarga el chef ejecutivo de Las Rocas, Jorge Peñate y su equipo, que nos sorprenden con ricos platos con sabor a mar. Y al anochecer, en el buffet de las Mimosas, la gran variedad de platos mediterráneos harán las delicias de los paladares más exquisitos. Mientras que refrescantes zumos tropicales podrán ser degustados al borde del Pool Bar en la zona de la piscina.

 

Golf

 

 

Vivir el golf en Jardín Tropical es descubrir una nueva manera de practicar este deporte. Y es que…¿hay algo más liberador para la mente que un campo verde sin fin, paisajes increíbles y atención personalizada durante el juego? El departamento de
reservas de golf del hotel prepara paquetes especiales con alojamiento y green fees para que te despreocupes de todo. Además, facilita la  gestión de reservas en todos los campos de golf de la isla de Tenerife: Golf Abama, Golf Costa Adeje, Amarilla Golf, Golf del Sur, Golf Las Américas y Buenavista Golf entre otros, y además en La Gomera, el Tecina Golf-La Gomera. Tú eliges.

 

 


Pero esto no es todo, espera a ver las habitaciones con vistas al mar,  los jardines, con más de 1700 especies subtropicales y sus dos piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.

 

Y, además, en Costa Adeje podrás…

 

Darte un chapuzón en las mejores playas de Tenerife

 

 

Los amantes del mar y el deporte van a encontrar en este rincón de la isla su paraíso. Y es que en Costa Adeje se encuentran algunas de las mejores playas de toda la isla donde podrás, además de darte un chapuzón, practicar una gran variedad de deportes naúticos. Son hermosas playas de arena blanca o gris y de aguas cristalinas como la playa de Troya, Fañabé o La Caleta.

 

Descenso al Barranco del Infierno

 

Barranco del Infierno. Autor Javier Sánchez Portero

 

300 personas al día pueden disfrutar de esta Reserva Natural especial situada en el municipio de Costa Adeje. Así que no olvides meter en tu maleta las botas y previamente haber gestionado el permiso desde la web del Barranco del Infierno. La visita te depara uno de los paisajes más espectaculares y sobrecogedores que puedas imaginar provocado por la erosión de las aguas sobre los materiales volcánicos. Y, además, una espectacular cascada, un hermoso pinar de pino canario y un gran número de animales en libertad como cuervos, cernícalos, alpinas, lechuzas….¿preparado para un viaje a las profundidades de la tierra?

 

Aventura en Siam Park

 

Siam Park. Autor Stephen Jones

 

Se trata del mayor parque acuático de Europa que ha cautivado a lugareños y turistas con su gran número de atracciones, algunas de ellas únicas en el mundo; sus preciosos jardines naturales y su decoración oriental. Infinidad de juegos de agua, toboganes de última generación, el Río Lento más largo del mundo y hasta un Palacio de Olas donde podrás disfrutar entre olas artificiales de hasta 3 metros de altura. ¿Se puede pedir más?

 

 

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *