Actualidad

Cuatro planes para disfrutar de repente en España

Iberia Plus quiere convencernos a todos de que los mejores planes son los que surgen de repente y para ello ha diseñado una divertida campaña de publicidad  mediante la cuál va sacar a la calle miles de Avios en las ciudades de Madrid y Barcelona. Presta atención y que no se te escapen porque no te imaginas los premios que te esperan y de los #planesderepenteque vas a poder disfrutar, como por ejemplo, los que te mostramos a continuación.

 

 

Un vuelo a la Isla paradisíaca de Mallorca

 

Cala de Mallorca
Cala de Mallorca

 

¿Te imaginas que un paseo por la calle de Gran Vía de Madrid se convierte en una escapada mágica a  Mallorca? Siéntete Phileas Fogg y descubre todo lo que ofrece esta isla paradisíaca y los planes que puedes hacer en ella: recorre la maravillosa Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que guarda en su interior paisajes espectaculares y pintorescos pueblos. Disfruta de un concierto de música clásica en uno de los lagos subterráneos más largos del mundo, en Les Coves del Drac. Y date un baño en una de sus playas o calas vírgenes de fina arena blanca y aguas cristalinas, como cala Murta o la solitaria cala Figuera.

 

Una estancia de ensueño en un refugio Pirenaico al pie del Monte Perdido

 

Bielsa y Monte Perdido
Bielsa y Monte Perdido

 

¿Te imaginas que una larga espera en una parada de autobús de Madrid se convierte en una idílica estancia en el pueblo pirenaico de Bielsa? Si eres amante de los deportes de aventura, disfrutarás de lo lindo practicando esquí alpino en cualquiera de sus estaciones: Piau Engaly, Saint-Lary y Peyragudes. Además, este bonito pueblo situado en la ribera del río Cinca, es la antesala del valle de Pinieta, un auténtico paraíso para montañeros y también para practicar el esquí de fondo. Y los amantes del senderismo disfrutarán de preciosos y sorprendentes paisajes como los que ofrecen los valles de Trigoniero, Urdiceto, Chisagües y del Real.

 

Entre copas por Rioja Alavesa

 

Bodegas en la Rioja Alavesa
Bodegas en la Rioja Alavesa

 

¿Te imaginas que una visita al supermercado de abajo de tu casa se convierte en una escapada deliciosa a Rioja Alavesa? Una escapada al sur de la provincia de Álava nos descubrirá, además de algunos de los mejores vinos de la Península, villas medievales con encanto, bodegas espectaculares  y una exquisita cocina. No dejes de visitar Laguardia, una pintoresca población  que tiene algo de irreal, de fábula, con sus calles empedradas, sus bodegas subterráneas, sus viejas murallas y con ese toque de distinción medieval que tanto nos apasiona. Después, visita Elciego y déjate seducir por la magia de la Ciudad del Vino, la obra vanguardista que el arquitecto Frank Ghery ha creado para la bodega Marqués de Riscal. Mima tu paladar con una cata de sus excelentes caldos y tu cuerpo con un relajante tratamiento a base de uva.

 

Un paseo por el Broadway madrileño

 

Vistas desde el Palacio de Cibeles Madrid
Vistas desde el Palacio de Cibeles Madrid

 

¿Te imaginas que una tarde aburrida de compras se convierte en un gran momento de luz y color? Y es que no hay mejor plan que recorrer La Gran Vía de Madrid de principio a fin y “colarte” en alguno de los espectaculares musicales que permanecen en cartel en la capital. Después de esta experiencia única nada mejor que disfrutar de una babel gastronómica en el centro de Madrid. Y es que es tan difícil elegir entre tal variedad de cocinas y sabores, pero entre ellos nos quedamos con unos ricos nachos y unos deliciosos margaritas que pondrán la guinda una velada tan especial.

¿Vas a dejar que se te escapen planes como estos? Hay más de dos millones de Avios sueltos esperando a que los atrapes. Presta mucha atención a 5 paradas de autobús de Madrid desde ya y hasta el 7 de diciembre. Déjate caer por los principales centros comerciales de Barcelona hasta el 14 de diciembre  y hazte con el codiciado Avio. Y hasta el 2 de diciembre no pierdas de vista las cuentas de twitter y facebook de Iberia. Estancias mágicas, entradas para musicales, un coche de alquiler para organizar tu escapada, vuelos, un exclusivo circuito SPA y muchos premios más te están esperando.

 

Post Patrocinado

Comments

comments

Previous Article
De turismo por Huesca
Next Article
Almería
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *