Turismo en Agua Amarga, Almería

Agua Amarga es una pequeña aldea de pescadores que se encuentra situada dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar  en Almería. Es uno de los lugares elegidos por los turistas que buscan tranquilidad y relax en la costa almeriense. Aldea alegre y tranquila, dueña de un ambiente fresco y relajante.

 

Agua Amarga. Turismo Almería
Agua Amarga. Almería

 

Agua Amarga parece un lugar mágico donde uno cree ser el primero en descubrirlo. Es un pueblo formado por casitas de un blanco inmaculado y de un típico estilo árabe a orillas del Mediterráneo. Aquí la tradición y el modernismo conviven en armonía sin que podamos notar en qué momento o lugar logran fusionarse con tanta perfección.

 

Playa de los Muertos en Agua Amarga. Turismo Almería
Playa de los Muertos. Almería

 

Cuando nos asomamos a la Playa de Agua Amarga nos dan la bienvenida 800 metros de arena fina, rodeadas de firmes rocas como en casi toda la costa del Parque Natural de Gata. Las calas que ofrece su playa son una maravilla visual. Para llegar a este pequeño rincón paradísiaco hay que dejar la autopista que va a Almería a la altura de Venta del Pobre, y emprender camino en dirección a Carboneras. Antes de llegar a esta localidad, un desvío que surge a la derecha conduce a Agua Amarga.

 

Cala San Pedro en Agua Amarga. Almería
Cala San Pedro

 

Cómo llegar a Agua Amarga

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *