Andalucía

Llega «Artearanda 2014», la Feria de las Artes de Aranda de Duero

Debido al éxito obtenido en pasadas ediciones y coincidiendo con la XIX Edición de la exposición de “las Edades del Hombre”, Aranda de Duero se prepara para acoger la V Edición de la Feria de las Artes, un evento que tendrá lugar cada sábado del mes de julio y que reunirá a artistas plásticos y artesanos procedentes de toda la geografía nacional.

[ot-caption title=»Artearanda en Aranda de Duero» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/07/Artearanda-en-Aranda-deDuero.jpg»]

La Plaza Mayor de la ciudad arandina ha sido el escenario elegido para un evento que ya es un éxito de participación artística. Y para que el éxito sea rotundo en cuanto a afluencia de público, la organización ha programado la celebración, cada sábado, de dos espectáculos musicales en un escenario ubicado en la misma Plaza, de 13.00 a 14.30 y de 20.00 a 21.30 horas, así como talleres artesanos abiertos a visitantes y arandinos.

[ot-caption title=»Aranda de Duero» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/07/Aranda-de-Duero-Edades.jpg»]

Sin duda, una excusa perfecta para visitar esta bonita localidad este verano. Pero no la única ya que de forma paralela, la XIX edición de la exposición “Las Edades del Hombre”, sigue haciendo historia en Aranda de Duero bajo el título “Eucharistia”, con más de 50.000 visitas registradas desde su inauguación. Si a esto unimos dos de sus mayores atractivos como el gastronómico y su fuerte tradición por la cultura del vino, tenemos varias razones para hacer de Aranda el destino perfecto para los fines de semana del mes de Julio.

¿Te vienes?

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *