Ruta por las Playas de España

5 destinos para un fin de semana con Click & Boat


Mayo es un mes para disfrutar, un momento que invita al descanso y a hacer un alto en el camino para tomarse las primeras vacaciones del año con temperaturas de lo más agradables. Por supuesto, hay unos cuantos lugares a los que se puede ir pero en esta ocasión queremos hablar de algo un tanto distinto, de unas vacaciones de lo más originales y todo esto es posible de la mano de Click & Boat. ¿Por qué? Porque con ellos resulta de lo más fácil el poder hacerse con el alquiler de todo tipo de embarcaciones como pueden ser lanchas, veleros, motos de agua o, incluso, casas flotantes. Para todos aquellos que busquen algo diferente que hacer en este mes, he aquí los cinco destinos más destacados para ello.

 

Escapadas fin de semana

 

Denia. Alquilar un velero en Denia acabará por ofrecer una perspectiva muy distinta de este lugar porque a nadie le cabe la menor duda de que esta ciudad portuaria es una de las más visitadas de España, máxime cuando lo que se va buscando es el buen tiempo porque suelen contar con unas temperaturas de lo más agradables prácticamente durante todo el año. En Denia destacan su castillo, el casco histórico, el puerto y sus playas pero éstas últimas pueden verse un tanto saturadas en temporada alta. ¿Qué tal si se disfruta de ellas desde un velero? Desde allí se tendrá toda la calma del mundo, vistas únicas y todo un mar por disfrutar.

 

Playas Formentera - Baleares Turismo - Escapadas fin de semana
Formentera. Acabaríamos antes si enumeramos los motivos por los que no ir a esta isla porque todos los que la han visitado aseguran que es algo que deberían haber hecho, sin lugar a dudas, mucho antes. Es todo un paraíso terrenal donde la arena de playa es fina y el agua cristalina, como esas que siempre aparecen en las típicas postales. Una vez más, el surcar el Mediterráneo ofrecerá una perspectiva distinta y, desde luego, un lugar único al que nadie más podrá acceder.


 

Calas Ibiza - Escapadas fin de semana

 

Ibiza. A esta isla, hay que ser sinceros, se la conoce ante todo por la fiesta que ofrece que, básicamente, está presente desde por la mañana a por la noche. Por supuesto, es una opción, si eso es lo que se está buscando, pero la isla esconde otros tantos secretos a los que sólo se puede acceder con una embarcación. Invitamos a todos los lectores a descubrirlos y a pasarse por algunas de sus calas más recónditas.

 

Galicia - Escapadas fin de semana
 
Galicia. Si uno va hasta allí no puede faltar el disfrutar de su excelente gastronomía entre la que destaca, sin lugar a dudas, el marisco. Y ya puestos, ¿por qué no navegar por el Océano Atlántico? No hay que preocuparse si uno nunca se ha puesto a los mandos de una embarcación porque también existe la opción de contratar este servicio. Historia, arte, leyenda y mucho más aguardan.

 

Visitar Barcelona - Sagrada Familia
 
Barcelona. Hay que ser sinceros aunque es una de las ciudades más cosmopolitas de España lo cierto es que sus playas dejan bastante que desear y si lo que uno quiere es disfrutar de sus aguas lo más conveniente es adentrarse un poco más en ellas porque el puerto hace un flaco favor a los bañistas habituales. ¿Qué tal una tarde de descanso en el mar después de haber disfrutado de algunas de las joyas arquitectónicas del lugar?

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *