Hoteles con encanto

Escapada micológica y de relax en Galicia

Descubre A Quinta Da Auga, un hotel de lujo, antigua fábrica de papel en el siglo XVIII, rodeado por una frondosa finca por la que discurre el río Sar y ubicado en una zona residencial de Santiago de Compostela. Un lugar único donde los amantes de la relajación y los enamorados de las setas vamos a poder disfrutar de una escapada de otoño “deliciosa”.

 

Escapada de otoño

 

 

Escapada micológica para mimar tu paladar

 

 

Menú Degustación setero

 
¿Qué mejor lugar que el norte de España para disfrutar de actividades de recogida y degustación de setas? Es por ello que A Quinta Da Auga, el único Relais & Châteaux de Galicia ha creado una escapada micológica donde los amantes del buen comer van a disfrutar de lo lindo con un menú degustación único a base de setas de temporada diseñado por el chef gallego Federico López Arcay, cocinero del restaurante Filigrana.

Un menú compuesto por platos tan deliciosos como carpaccio de champiñones con sésamo crujiente, ravioli de boletus con caldo de jamón bellota, salteado de setas silvestres con espárrago y huevo campero pochado, lomo de merluza con pil-pil de trompeta negra y, para cerrar, mousse de castañas con crema inglesa de trufa negra.

 

Un plan muy sabroso: recogida de setas

 

Si eres de los que no te atreves a salir a recoger setas por miedo a no reconocerlas y llevarte algún “hongo venenoso” a casa, no te preocupes porque con la salida micológica que te propone A Quinta Da Auga, vas a aprender mucho. Irás acompañado por un experto micológico por la comarca de Ulla, un lugar conocido por sus bosques autóctonos de robles y castaños. A partir de ese momento vas saber diferenciar un boletus de una amanita caesarea. Y hasta tendrás la oportunidad de descubrir hongos menos conocidos como la lengua de vaca, la lepiota o el cantharellus cibarius.

 

Y además…relax en estado puro

 

 

Y como la relajación es también uno de los platos fuertes en esta escapada de otoño, no te vayas de A Quinta da Auga sin visitar su spa. Un lugar para el disfrute, para desconectar de la rutina, ideal para abandonar tensiones y equilibrar emociones con un buen masaje relajante, la sauna finlandesa, el jacuzzi, el hamman o el flotarium Mar Muerto.

 

¿Y después de esto? ¿Es o no un buen plan para este fin de semana? En la web de A Quinta Da Auga tendrás toda la información.

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *